Plan Ceibal Informa:

Que por el presente año no se entregarán computadoras a ningún alumno de este centro.

Que a partir de Marzo 2014 y cuando los datos de los Liceos estén actualizados, se entregarán los equipos a los alumnos que les corresponda, ya sea cambio de la verde, o que nunca han tenido.

Así mismo se deja claro que la no entrega de equipos este año no es responsabilidad de la institución Liceo Nº2 de San Carlos, sino de Plan Ceibal que no cumplió con las fechas previstas para la entrega y recambio de equipos.

Cualquier reclamo pueden realizarlo a Ceibal llamando al:

0800 2342 desde teléfono fijo (gratis)

*2342 desde celular (gratis)

Se recuerda a los alumnos que no deben dejar sin conectar su equipo a una internet educativa (Escuela o Liceo) por más de 20 días o se bloqueará el equipo.

Las máquinas Magallanes 3 (Blanca), cuando se bloquean, pueden desbloquearse yendo a la página de Ceibal y entrando en Ayuda Técnica.

Novedades Plan Ceibal

Este jueves 3 de octubre estarán nuevamente los técnicos visitando nuestro centro.

Ceibal

17.08.2013 10:31
    www.ceibal.edu.uy   0800 2342 (desde teléfono fijo)   *2342  (desde celular)

Visitas Ceibal al Liceo para:
Desbloqueos
Flasheos
Arreglos de Roturas Mecánicas

Jueves 5 de Setiembre
Jueves 3 de Octubre
Jueves 31 de Octubre
Jueves 28 de Noviembre

Se solicita a los alumnos traer el equipo el día anterior identificado con el nombre apellido y grupo pegado y protegido con cinta adhesiva en la manija de la máquina.

Comunicado de Ceibal
1)Entre los meses de agosto y octubre, estará llegando al liceo un equipo nuevo para aquellos alumnos que proceden de escuelas públicas y privadas, así como aquellos que nunca recambiaron su equipo escolar. Al recibir este equipo nuevo deberá entregar el viejo, a los que les corresponda.
2)Este año no se realiza reserva web y por lo tanto el equipo tendrá tiempo de llegar a la institución hasta el 31 de octubre del presente año directamente sin ningún tipo de trámite previo.
3)Aquellos alumnos que cuentan con XO 1,5 (azul), inclusive las recibidas en la escuela, no volverán a recibir un nuevo equipo por este año. Tampoco recambian equipo los que ya tienen Magallanes 3 (o sea la blanca).
4)Se recuerda que lo que tiene que ver con desbloqueos y flasheos de equipos le corresponde al Encargado del Laboratorio de Informática, no así la gestión del envío de máquinas para su reparación, ya que al recibir el equipo los padres y el estudiante se comprometieron al cuidado del mismo, por lo tanto queda bajo su responsabilidad.
5)Por reclamaciones acerca del recambio 2013 consultar al 08002243 (gratis desde telf fijo), o al *2342 (gratis desde cel)