Inscripciones y Reinscripciones 2014

19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2013

DE 7:30 A 18 HS

SOLO PODRÁN REALIZAR EL TRÁMITE PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL DEL ESTUDIANTE CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA Y VIGENTE

PARA PROMOVIDOS TOTALES Y PARCIALES Y ALUMNOS REPETIDORES

PARA  ALUMNOS PROVENIENTES DE ESCUELAS O COLEGIOS PARA 1ER AÑO

* ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD

* ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL CARNÉ DEL    ADOLESCENTE

* UNA FOTO TIPO CARNÉ

* FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE CALIFICACIONES

* ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD

* ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL CARNÉ DEL  ADOLESCENTE

* DOS FOTOS TIPO CARNÉ

* FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE CALIFICACIONES

* PASE ESCOLAR CON DESTINO LICEO 2 SAN CARLOS

Horario de atención al publico

Solicitud de pases

Se debe llenar un formulario en ventanilla de Administración, y adjuntar fotocopia de la cédula del alumno. Si el solicitante es menor de edad, quien debe llenar el formulario es el padre, madre o tutor legal del mismo. No se podrán solicitar pases en períodos de exámenes.

Se aconseja realizar el trámite con anticipación, ya que puede demorar hasta 2 días hábiles *

Antes de realizar la solicitud de pase el interesado debe consultar en la institución en la que va a continuar sus estudios si hay cupos para el año o curso que va a realizar, ya que una vez que el pase sea otorgado no se anulará.

* Se entiende por días hábiles de lunes a viernes

Escolaridades

La Escolaridad es un resumen del desempeño académico del alumno durante los años que cursó sus estudios en la institución. Para solicitar la misma deberá presentarse con cédula de identidad vigente del interesado, si el alumno es menor de edad el trámite lo deberá solicitar el adulto responsable a su cargo (padre, madre o tutor legal). El mismo se solicita con anticipación, en ventanilla de administración, ya que puede demorar hasta 2 días hábiles.